febrero 04, 2011

Georgie Henley y su nueva faceta...

Creo que hace mucho años dejó de ser la pequeña y tierna "Gigi", como muchos le decían. Ahora, no sólo la vemos como la nueva "Lucy", si no que también la hemos visto en otros rubros; como lo es el modelaje, hace poco la vimos modelando uno de los vestidos de Alberta Ferretti. Georgie dijo recientemente a CinemaBlend que planea concentrarse en sus estudios en vez de saltar a su próximo proyecto. Ella compartió, "tengo que concentrarme en mis estudios en este momento. Son exámenes muy grandes que van a determinar mi futuro. Me gustaría seguir actuando, esperemos que en un futuro próximo, pero ¿quién sabe?

Georgie Henley, pasarela Alberta Ferretti ( minuto 03:17 )


Recientemente han salidos nuevas imágenes de Georgie en sesiones fotográfica, en estos videos podremos apreciar algunas...

Vé al minuto 0:52

Para mí, este es el video que más me gusta, ya que de fondo toca la banda británica MUSE!


Por otro lado, en una entrevista habló de que le gustaría seguir los pasos de Kristen Stewart y Jhonny Depp; 

’Me encanta Johnny Depp. Él tiene una gran carrera, porque siempre elige diferentes géneros y  ha actuado en películas independientes. Nunca ha tomado la opción fácil y eso es algo que me gustaría imitar'.

‘Por otro lado, creo que la gente le da a Kristen Stewart mala prensa, pero ella es una actriz plena y con talento, y creo que lo hace muy bien. Admiro a su carrera’, remarcó Georgie Henley.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que cancion demuse es?

Publicar un comentario